CONDICIONES DE COMPRA


1.TITULAR Y CONDICIONES GENERALES DE COMPRA

El presente documento establece las condiciones generales de compra de amorote.es, propiedad de Glama S.C, con CIF: J-70.599.378 y domicilio social en Avenida de Barraña, núm.176, C.P. 15930 Boiro (A Coruña), con correo electrónico de contacto info@amorote.es

Al hacer un pedido a través de amorote.es el USUARIO queda vinculado por las condiciones generales aquí descritas así como por el resto de condiciones estipuladas en la página web (en adelante, las condiciones).

Será requisito indispensable la lectura y la aceptación de las condiciones, con carácter previo a la compra de cualquier producto.

La información o datos personales que nos facilite el USUARIO serán tratados con arreglo a lo establecido en las Políticas de Protección de Datos. Se entenderá, que toda la información que se nos facilite, es veraz y se corresponde con la realidad.

Solo se podrá hacer uso de esta página para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

Amorote, se reserva el derecho de modificar las condiciones en cualquier momento y sin previo aviso. Las condiciones estarán siempre accesibles en la web, para que el usuario pueda consultarlas en cualquier momento.

Los precios y condiciones de venta tienen un carácter meramente informativo y pueden ser modificados. No obstante, una vez formalizado el pedido, se entenderá realizada la compra, con todas las garantías legales que amparan al consumidor y, desde ese instante, los precios y condiciones tendrán carácter contractual y no podrán ser modificados sin el expreso acuerdo de ambos contratantes.


En ocasiones, las especificaciones o los precios mostrados en la tienda pueden estar sujetos a errores tipográficos, informáticos o humanos. En esas contadas ocasiones, Amorote detectará el precio incorrecto durante el proceso de verificación de pedidos. Si el precio correcto del producto fuera superior al mostrado en la tienda, Amorote advertirá al cliente de dicha diferencia y le permitirá elegir entre continuar con la compra al precio correcto o cancelar el pedido. Si el precio correcto fuera inferior al mostrado, cobrará únicamente el precio inferior y procederá al envío del producto.


Los pedidos se pueden realizar como cliente registrado o como invitado, en cualquier caso se deberán cumplimentar los datos para la entrega.




2. CÓMO REALIZAR UN PEDIDO

Una vez que haya seleccionado todos los artículos que desea comprar, estos se añadirán a la cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Para ello, deberá seguir el procedimiento de compra online, rellenando o comprobando la información que en cada paso se le solicita.

Tras esto, recibirá un correo electrónico de "Confirmación de Pedido".

Asimismo, le informaremos mediante correo electrónico de que el producto está siendo enviado ("Confirmación de Envío").


3 ENVÍOS

Los pedidos serán enviados por la agencia de transportes a la dirección que nos indique el cliente en un plazo de entre 3 y 5 días a excepción de los pedidos de invitaciones que se entregarán en el plazo de 2 semanas desde la aceptación del diseño final por parte del cliente.

Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, le informaremos de esta circunstancia.

A efectos de las presentes Condiciones, se entenderá que se ha producido la "entrega" o que el pedido ha sido "entregado" en el momento en el que el cliente o un tercero indicado por el mismo, firme la recepción del pedido.

Al recibir el producto, el cliente deberá revisar el pedido. De existir algún desperfecto, lo hará constar en el albarán del trasportista y lo pondrá en conocimiento de Amorote, en el plazo de 24 horas.

Si después de 2 intentos de entrega en el domicilio indicado por el cliente, no sea posible la realización de la entrega, Amorote pondrá en conocimiento del cliente dicha circunstancia para que comunique un nuevo domicilio donde pueda realizarse la entrega del producto. La entrega en el nuevo domicilio indicado generará un coste adicional, que deberá asumir el cliente.


4. PRECIO Y PAGO

Los precios de la página web incluyen IVA, pero excluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe final antes de confirmar el pedido y finalizar el proceso de compra.

Aceptamos como medio de pago tarjeta de crédito, bizum, Pay Pal y transferencia bancaria.

En todos los casos la mercancía se enviará una vez comprobada la recepción del pago.




5. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Desestimiento contractual del cliente:

El cliente puede devolver los productos adquiridos, siempre y cuando, lo haga en el plazo de 14 días naturales. El plazo empieza a correr desde el día en que la mercancía es recibida por el cliente o un tercero, distinto del transportista, en la dirección indicada por el cliente.

Esta regla sólo es aplicable a productos sin personalización. No se puede devolver productos personalizados según la Ley 3/2014 a no ser que se trate de una devolución por producto defectuoso o erróneo.

Para tramitar una devolución, el cliente tiene que ponerse en contacto con nosotros vía email a info@amorote.es, detallando que artículo va a devolver y el motivo.

En caso de desestimiento por su parte, le devolveremos el importe abonado en el plazo de 14 días tras el desestimiento salvo los gastos de transporte originados por la devolución, que correrán a cargo del cliente.

Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por el cliente.

No obstante lo anterior, podremos retener el reembolso hasta haber recibido los productos objeto de devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe.

Su derecho a desistir del contrato será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que usted los recibió.

No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de la mera apertura del mismo, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión.

Por favor, devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Devoluciones de productos defectuosos o erróneos

En los casos en que el cliente considere que el producto no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con nosotros de forma inmediata a través de nuestras vías de contacto facilitando los datos del producto así como del daño/error que sufre para que podamos indicarle la forma de proceder.

En caso de mercancía estropeada por el transporte la incidencia debe de comunicarse en un plazo de 24h. En este caso todos los gastos de reposición corren a a cargo de nuestra empresa.

Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega. La devolución se efectuará en el mismo medio de pago que se utilizó para pagar la compra.


6. GARANTÍA LEGAL Y SERVICIO POST VENTA

Amorote, ofrece garantías sobre los productos que comercializa través de esta página web, en los términos legalmente establecidos para cada tipo de producto, respondiendo, por tanto, por los defectos de fabricación que se manifieste en un plazo de dos años desde la entrega del producto.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto y/o manipulación indebida del mismo ni tampoco del desgaste normal producido por el uso.


7. NUESTRO DERECHO A MODIFICAR ESTAS CONDICIONES

Nos reservamos la facultad de modificar los términos y condiciones. Las modificaciones introducidas serán de aplicación una vez se hayan publicado.

Si no está de acuerdo con las modificaciones introducidas, le recomendamos no hacer uso de nuestra página web.


8. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

El uso de nuestra página web y los contratos de compra de productos a través dicha página web se regirán por la legislación española.

Cualquier controversia que surja o guarde relación con el uso de la página web o con dichos contratos será sometida a la jurisdicción de los juzgados y tribunales españoles.


9. COMENTARIOS, SUGERENCIAS, QUEJAS Y RECLAMACIONES

Tus comentarios y sugerencias serán bien recibidos. Puedes ponerte en contacto con Amorote a través de nuestras vías de contacto. Además, tenemos hojas oficiales de reclamación a disposición de los consumidores y usuarios. Puede solicitarlas si así lo crees necesario.

En este sentido, le informamos que, como consumidor online, tiene derecho a solicitar una resolución extrajudicial de controversias en materia de consumo a través del siguiente enlace Resolución de litigios en línea


Producto agregado a la lista de deseos
Producto agregado para comparar.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text